Arrecifes: Di Palma sigue “provocador” y manda ácidas críticas a ciertos K

El ahora diputado provincial de Unidad Ciudadana le tiró un “tuit” a los hijos de Cristóbal López, dejando abierto el final de sospechas sobre los fondos millonarios del ex funcionario detenido en Marcos Paz

El arrecifeño Marcos Di Palma, de 45 años, diputado provincial de Unidad Ciudadana desde diciembre de 2015, cuestionó a los hijos del empresario K. Sorpresa por tratarse de un kirchnerista para otro kirchnerista.

Lo cierto es que en su “carrera” como legislador sigue ganando enemistades. El movimiento La Cámpora no lo digiere, tanto por su cercanía a Scioli como por su cercanía al intendente de Arrecifes, que llegó al poder con la alianza Cambiemos.

Los Di Palma son sinónimo de buen humor y por algo el mítico apellido del TC lleva el mote de “Loco”. Pero cuando Marcos leyó una noticia sobre Cristóbal López, quien ponía sus nombres en las empresas sin consultarles a los hijos (Emiliano y Nazareno, también pilotos automovilísticos), en una clara estrategia de la defensa para despegarlos de la causa, un Twitter del legislador terminó de derrapar… ”¿Para correr y darse los gustos no preguntaban de dónde venía la guita, no?”.

A los 61 años el empresario K Cristóbal Manuel López está detenido en Marcos Paz por la causa que se le sigue de evasión millonaria de la firma Oil Combustibles.