"Hay gente que no cobra desde hace 8 meses, yo el caso mío hace 4 meses que estoy sin cobrar un sueldo”, explicó una de las mujeres presentes.
Un grupo de asistentes terapéuticos reclamaron ante IOMA porque no cobran sus salarios hace más de diez meses. Al llegar a la sede central de la obra social, en 46 entre 12 y 13, se vivieron momentos de extrema tensión y debió intervenir la Policía. Tras varios empujones con los uniformados, bajó un directivo para poder dialogar con el grupo de manifestantes.
“La Policía empujó a una señora mayor que también viene a reclamar el pago. Hay gente que no cobra desde hace 8 meses, yo el caso mío hace 4 meses que estoy sin cobrar un sueldo”, explicó una de las mujeres presentes. “Siempre es lo mismo: esperar y esperar, viene en trámite”, se quejó. A su vez, Graciela, una afiliada, le contó entre lágrimas a este multimedio la problemática que viene padeciendo su hija Danila Araujo. “Este es el ojito de mi hija”, mostró en un celular la madre ante el móvil de diario Hoy y Red 92. “Nadie hace nada porque no quieren”, expresó la damnificada que exigió que le brinden “lo que le corresponde”.