Autorizan dos nuevas fiestas electrónicas en Mar del Plata
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, autorizó dos nuevas fiestas electrónicas para hoy y mañana, en dos paradores situados en la zona sur de la ciudad, tras haber mantenido durante esta semana reuniones con empresarios, en las que diagramaron “nuevas medidas preventivas de seguridad y salud”, según se explicó.
Tras las dos últimas fiestas electrónicas realizadas el fin de semana pasado en los paradores Arena y Mute de dicha ciudad balnearia, donde al menos 21 personas recibieron asistencia médica por consumo de estupefacientes, hubo más de 42 demorados por posesión de diversas drogas con el fin de comercializarlas.
“En esta oportunidad los empresarios deberán contratar más médicos en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata para reforzar la guardia en ese nosocomio, que ante una emergencia, es el más cercano a estas fiestas”, informaron desde el Municipio. Además, se solicitó que haya contadores digitales y no manuales para determinar el número de personas que asistan a los eventos.