Bajan las frecuencias de colectivos por el Jueves y Viernes Santo

Los detalles en la nota.

Debido al Jueves y Viernes Santo por las celebraciones de las fiestas de Pascuas, hoy bajarán sensiblemente las frecuencias del trasporte público en la ciudad.

A diferencia de lo que ocurrió durante los tres primeros días de la semana, hoy y mañana regirá la modalidad de frecuencia de los días feriados, lo cual implica una tardanza de entre 10 y 15 minutos entre las unidades más utilizadas para llegar desde la periferia de La Plata hacia el centro de la ciudad.

El Sábado Santo regirá la habitual frecuencia de fines de semana, mientras que el domingo volverá a prevalecer la frecuencia del feriado.

Concretamente habrá menos colectivos en la calle, pero desde la secretaría de trasporte local se garantizó el servicio en todas las unidades.

Berisso durante las Pascuas

Luego de lo que significó un cese de actividades en la línea 202 por el pedido de reincorporación de un chofer que había sido echado en el 2016, se garantizó el servicio de colectivos de las líneas 202 y 214 que conectan La Plata con la ciudad de Berisso, al menos hasta el martes de la semana que viene.

Los responsables de impulsar la medida de acción gremial acordaron asistir a una reunión de conciliación y mediación con los empresarios dueños de la empresa que tiene a cargo las líneas el próximo martes en el Ministerio de Trabajo.

Noticias Relacionadas