Banco Provincia incorpora cajeros móviles en la Costa Atlántica

Las diez nuevas unidades móviles se encuentran en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Plata, Mar Azul, Ostende, Pehuen Co y en Villa Ventana, de la serranía bonaerense. La entidad dispondrá de 183 terminales habilitadas para entregar efectivo las 24 horas.

En el marco de la temporada de verano que se está viviendo en el país, Banco Provincia reforzó su red de cajeros automáticos en la Costa Atlántica, con el envío de nuevas unidades móviles. Con la incorporación de estas unidades móviles, la red de cajeros de la banca pública bonaerense dispondrá de 183 terminales habilitadas para entregar efectivo las 24 horas.

En este sentido, a fin de reforzar la provisión de efectivo a lo largo de la temporada estival, la mencionada entidad bancaria envió 10 cajeros móviles a la Costa y la serranía bonaerense. Los mismos se encuentran en localidades con poca presencia bancaria, mientras que dos de las unidades están situadas en barrios marpletenses que cuentan con alta demanda de turistas.

Según se detalló oficialmente a través de un comunicado, cuatro de las diez nuevas unidades móviles están emplazadas en el partido de La Costa, en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernado y Santa Teresita; mientras que en una de las principales ciudades balnearias, Mar del Plata, hay otras dos unidades: una de ellas está en frente al Museo MAR, al tiempo que la restante se sitúa a metros del faro de Punta Mogotes.

Luego, los restantes cuatro cajeros móviles se ubican en Mar Azul, Ostende, Pehuen Co y en Villa Ventana, en la serranía bonaerense, localidad que es “uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento de los últimos años”.

Es válido resaltar que, con las diez unidades móviles, la red de cajeros del Banco Provincia en los principales puntos de veraneo dispondrá de 183 terminales habilitadas para entregar efectivo las 24 horas, durante las siete jornadas de la semana.

En este sentido, entre las sucursales con las que cuenta en los partidos de La Costa, General Pueyrredón, Pinamar, Necochea, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Tornquist, Tres Arroyos y Monte Hermoso, la mencionada entidad bancaria suma 122 cajeros automáticos en localidades de veraneo.

No obstante, también dispone de otros 51 cajeros situados en cabinas y locales ­extrabancarios con la meta de reforzar su ­servicio en las ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes a lo largo de las vacaciones o en los fines de semana ­largos, tales como lo son Cariló, Mar del Plata, San Bernardo, San Clemente del Tuyú, Mar de las Pampas, Valeria del Mar, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otros puntos ­turísticos.

Noticias Relacionadas