Berisso sumó un colectivo para uso vecinal

En un acto realizado ayer en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, presentó un nuevo colectivo para usos generales al servicio de la comunidad. La flamante unidad, que fue donada por la empresa Unión Platense, servirá para poder trasladar a chicos que compitan en diferentes disciplinas deportivas, pero también se utilizará para el servicio de las guarderías municipales y para gente de la tercera edad. 

Además del intendente, el acto contó con la participación de distintos funcionarios berissenses, y con la presencia de Osmar Corbelli, propietario de la empresa que cedió el nuevo micro. 

En diálogo con este medio, el jefe comunal indicó que si bien la novedad “es una alegría”, “se incorpora a un parque automotor que hace falta renovar porque aún se encuentra en una situación muy crítica”. 

Agradecido con la donación, Nedela admitió que se produjo “una articulación entre el estado y el sector privado, frente a las distintas necesidades que se requieren en el distrito”. 

Noticias Relacionadas