Según expresaron en este barrio al diario Hoy, aparecieron bollitos de carne picada que adentro tenían pastillas de veneno molido.
Macabro, sin escrúpulos y condenable: así podría describirse lo ocurrido en las últimas 72 horas en Melchor Romero, cuando varios vecinos denunciaron el envenenamiento masivo de perros y mascotas sobre la calle 170, entre 521 y 522.
Según expresaron en este barrio al diario Hoy, aparecieron bollitos de carne picada que adentro tenían pastillas de veneno molido.
“Mi perrita salió, estaba acá afuera, pensamos que iba a hacer sus necesidades y en ese momento la llamamos para dentro y ella se ve que se metió algo en la boca y se empezó a descomponer y andar mal. Cuando quisimos ver ya no se pudo hacer nada, ya era tarde; y empezamos a preguntarle a los vecinos. A la perrita anterior también le había pasado lo mismo y el vecino que está al lado también lo mismo. Intentaron salvarlo, pero no hubo caso. Los chicos miraron y encontraron restos de carne y había adentro pastillas todas trituradas, molidas”, confesó la dueña de la despensa de la calle 170 entre 521 y 522, indignada por lo ocurrido en la zona.
“No sabemos quién es el que está haciendo esto. Pero estamos muy preocupados, más que nada porque hay nenes acá y andan jugando. Imaginate si alguien agarra eso, uno de los nenes, es una tragedia”, comentó la dueña del comercio que vive en el mismo lugar y extraña a su mascota.
Por lo ocurrido, los vecinos evalúan realizar el reclamo y la denuncia a la comisaría de la jurisdicción para dar con las personas que están actuando de esta manera, poniendo en riesgo la vida de los animales y de los más chicos que transitan por este lugar y no toman dimensión de lo que pueden consumir.