Alerta en Los Hornos: invasión de ratas y un basural en 71 y 142

Las ratas cada vez son más grandes y el camión de la empresa no entra por la angosta calle a recolectar los residuos.

A la vera de un arroyo que cruza por el lugar, Sandro y Gladys recibieron al diario Hoy para dar cuenta de lo que está pasando en la esquina de 71 y 142, en donde se viene acumulando basura, las ratas cada vez son más grandes y el camión de la empresa no entra por la angosta calle a recolectar los residuos.

Según expresaron, había una cooperativa que se encargaba de mantener limpia la zona, pero le apuntaron a un letrado del lugar identificado con el gobierno municipal de desarticular la estrategia de trabajo.

“Hay una mugre por todos lados y está lleno de ratas. Esto es un abandono porque se echó a un montón de compañeros cooperativistas que dependían de ocho mil o nueve mil pesos”, expresó Sandro, conocido como “El Colo” en la zona.

“Acá se acumuló la basura después de que nosotros dejamos de trabajar. En realidad, nosotros manteníamos todas las cuadras limpias, pero lamentablemente esto no es nada, a veces es peor la mugre. Como un auto abandonado que dejaron tirado. Nos dejaron sin laburo y sin limpiar nada acá”, contó Gladys.

Noticias Relacionadas