Buscan a un platense que lleva una semana desaparecido

El rastro del joven platense Gastón Cisneros se perdió hace exactamente una semana. Su familia, sin ninguna hipótesis fuerte para dar con él, lo busca desesperadamente. 

La última vez que lo vieron, el lunes pasado, estaba en el quiosco de su hermana, en la avenida 60, entre 9 y 10. Desde entonces no se supo más de él: no contesta su teléfono celular ni responde en su cuenta de Facebook. “No suele desaparecer así, tantos días”, le dijo su madre, Alejandra, a este diario. 

Gastón tiene 30 años, el pelo corto (rapado en las sienes), una mancha de nacimiento pequeña en el pómulo, una letra tatuada en el cuello y un aro cerca de la comisura derecha. El día que lo vieron por última vez llevaba puesta una gorra con visera de color rojo. Su familia no encuentra motivos para su ausencia. “No tenía muchas amistades”, explicó su madre.

Desde que desapareció, hace ya una semana, ella y el resto de su familia remueven cielo y tierra para encontrarlo. “Estuvimos en todos los hospitales y comisarías, y no tuvimos ningún dato de nada”. El miércoles radicaron la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Novena, correspondiente a esa jurisdicción, pero tampoco tienen pistas firmes. Ahora difundieron su imagen por todos los medios posibles y piden ayuda a la comunidad para lograr algún indicio sobre su paradero.

Noticias Relacionadas