Video: tres mujeres hicieron topless en la playa y casi fueron detenidas

La Policía Bonaerense necesitó seis patrulleros y veinte agentes para reducir a tres veraneantes que hacían topless en una playa de Necochea. El insólito despliegue se produjo en un balneario a diez cuadras del centro de la ciudad costera, cuando las mujeres se quitaron los corpiños de sus bikinis para tomar sol y otro turista, al parecer espantado por el espectáculo, consideró que lo mejor era llamar a la Policía y denunciarlas.

Marchen presas 

Las tres mujeres fueron echadas de la playa por negarse a cubrir sus senos cuando se lo pidieron la veintena de efectivos que las rodearon, luego de llegar al lugar a bordo de seis vehículos. El asunto pudo incluso haber pasado a mayores cuando los agentes de la ley amenazaron a las chicas con llevarlas a la comisaría. 

“Si hay una chica en colaless no le van a ir a decir póngase un pantalón porque está exhibiendo el trasero”, esgrimió una de las mujeres en un video que registró el momento y se viralizó por las redes sociales. 

Otra de las jóvenes desafió: “Yo voy a venir todos los días en tetas, como vine toda mi vida”. Uno de los policías respondió que “por ahí la sociedad no está avanzada” como para ver el desnudo, parcial en este caso, como algo natural.

A partir del suceso, la indignación comenzó a crecer en las redes sociales y empezó a convocarse un “tetazo” para manifestarse en contra del accionar policial y la discriminación que eso conlleva.

.

Noticias Relacionadas