"Call of Corona": el videojuego que es furor

Tres españolas crearon un juego que se basa en destruir al Covid-19 dentro del cuerpo humano.

Se hizo furor en el mundo en las últimas horas. Tres españolas crearon un videojuego ideal para la pandemia del coronavirus. Eñ Call of Corona: Micro Warfare se basa en destruir al virus del Covid-19 que habita dentro del cuerpo humano. 

Carmen Fortea, Carmen Navarro y Bea Herdon, junto al americano Max Ward, desarollaron el juego que se puede disfrutar en la plataforma internacional Steam. El mismo cuesta 4 dólares y se encuentra disponible en muchos países.

En el videojuego, el usuario realiza un viaje a través del interior del cuerpo humano y se encuentra cara a cara con el coronavirus. El único objetivo es simple: destruírlo. El juego, que es furor en todos los gamers del mundo, fue desarrollado en Londres y su creación se dio con el fin de apaciguar el estrés y generar distracción en tiempos difíciles. 

Una de las principales acciones que realizaron los creadores, fue donar todo lo recaudado a la Organización Mundial de la Salud. Pese a las grandes ventas que están realizando, los fondos son destinados a la OMS para combatir la pandemia.