Caos de tránsito Capital Federal: las vías de acceso están colapsadas, tras movilizaciones

Los accesos a la Capital Federal se ven con fuertes demoras, productos de las movilizaciones que se sucedieron allí en el día de hoy. Además, las principales avenidas se encuentran colapsadas y los vehículos avanzan a paso de hombre en algunos puntos de la ciudad.

Las concentraciones y actos que se ubicaron en diferentes puntos del centro porteño, provocaron que las vías de acceso a la ciudad se vean colapsadas.

Las principales avenidas porteñas presentan colas de vehículos interminables y con coches totalmente detenidos desde hace al menos una hora. La 9 de Julio se encuentra actualmente totalmente colapsada y los vehículos avanzan a paso de hombre.

La salida de Autopista Illia y Arroyo también estaba colapsada con demoras en el peaje y la calle Salguero y marcha lenta hacia Cantilo y Panamericana. 

En esta autopista había marcha intensa con demoras en el puente Márquez y su bifurcación con ruta 9 hacia Pilar y en los accesos a Tigre y Escobar.

La autopista 25 de Mayo presentaba un gran caudal vehicular y demoras en los ingresos y en el peaje de Parque Avellaneda y autopista Ricchieri. 

El acceso Oeste tenía gran caudal vehicular y demoras en el peaje Ituzaingó con un carril obstruido hacia Luján por colisión entre dos motocicletas.

La zona de Retiro estaba congestionada por caravana de camiones en calle Madero y congestión hacia el sur y la subida de la autopista Buenos Aires-La Plata en el peaje Dock Sud.

En avenida Córdoba y Alem, con policías intentando ordenar el tránsito.

Se presentan demoras en Autopista Perito Moreno, mano al Oeste.

La Autopista Buenos Aires-La Plata, presenta complicaciones en la subida desde Capital Federal. “Es prácticamente imposible subir”, se quejan los automovilistas en la red social twitter.

Según indica el sitio web oficial de la Autopista Buenos Aires-La Plata, existe un tránsito fluido hasta el momento. Las demoras se presentan en los accesos –desde capital- a la autopista.

Conflicto en las calles

Denuncian intento de saqueo en Hipermercado Carrefour. La ruta 9,  Panamericana, se encuentra totalmente cortada en el kilómetro 75. Denuncian intento de saqueo a Hipermercado Carrefour que se encuentra ubicado allí. 

Unas 600 personas intentaron saquear un hipermercado Carrefour ubicado sobre Panamericana. Destrozaron camiones que se movilizaban por el lugar. (Ampliaremos).

Precaución con los semáforos

Se recomienda tener precaución al momento de circular por las calles de nuestra ciudad, debido a problemas con los semáforos. Según expresaron varios automovilistas vía twitter y por el reporte emitido desde el foro de control de tránsito “Tránsito Buenos Aires”, los semáforos de la ciudad estarían funcionando de manera alternada.

La intermitencia que presentan las señales en su funcionamiento, podría derivar en choque o colisiones, trasladando el caos vehicular.

Se recomienda precaución.