Caos vehicular y semáforos sin funcionar en avenida 1 y 54

El hecho ocurrió varias horas.

Un verdadero caos vehicular se registró en el centro de La Plata durante gran parte del último miércoles de octubre, por diferentes hechos que afectaron la circulación, que fue muy intensa en varios puntos de la región.

Desde muy temprano no funcionaron los semáforos de la esquina de 1 y 54, en uno de los principales ingresos al Bosque platense.

Como consecuencia de lo ocurrido, se generaron peligrosas frenadas y bocinazos en la mencionada esquina, muy cerca de la cancha de Estudiantes y el Ministerio de Seguridad.

Los semáforos permanecían titilando y el tránsito se hizo muy intenso especialmente cuando los autos que venían bajando desde la zona de Plaza Rocha hacia la zona de 1 por diagonal 78 se aglomeraban en la mencionada esquina.

A todo esto, la jornada comenzó con una manifestación de personas que se juntaron en la zona de la bajada de la autopista La Plata Buenos Aires, para luego reunirse en la Estación de Trenes, marchar hacia Plaza Italia y luego, por avenida 7, dirigirse hacia la esquina de 7 y 50. Durante gran parte de la mañana y hasta las primeras horas de la tarde resultó imposible circular, ya que el grupo de manifestantes, que se expresó para respaldar a uno de los referentes de las facciones del gremio de la construcción en La Plata, organizó una “choripaneada” para cuatro mil personas en la esquina de 7 y 50.

Por si fuera poco, también durante la mañana se realizó una sentada en 57, 1 y 2, y también se cortó la circulación.

Noticias Relacionadas