Capitán Sarmiento: el jefe comunal se hartó con el macrismo y pidió unidad

Peronista desde la cuna, el hombre consideró que "con 73 años diría que éste es el gobierno más mentiroso de la historia". Lo dijo después que se fue del pueblo el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel

El Secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, tiene como eslogan en su twitter: “Sueño con Argentina unida, en armonía y con oportunidades para todos”. El sueño por ahora está en la nebulosa, ya que incluso luego de visitar el partido de Capitán Sarmiento calentó mucho más al veterano intendente Oscar Darío Ostoich, que le dio duro en una nota.

"Un Secretario de Energía de la Nación no puede decir las barbaridades que dice. Vino y dijo que la gente va a pagar entre 200 y 300 pesos de gas. Eso es una burda mentira, la gente está pagando 1000, 3000 y hasta 6000 pesos de gas. No puede mentir de esa manera. Nos está tomando de boludos. Se cree que la gente es estúpida”, se despachó el hombre nacido en 1945, peronista y al frente de la comuna desde fines de 1999.

En CSHoy24 Radio, en una nota donde tocó varios aspectos, continuó descargando su bronca, que le llevó a decir que “tengo 73 años y diría que éste es el Gobierno más mentiroso de la historia argentina. Este un gobierno para pocos. Nos están perjudicando. Hay miles de Pymes cerradas que no se pudieron mantener”.