Ciclo de conferencias del Circulo de Legisladores y el IEERI

El primer encuentro será este jueves 4 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio de la H. Cámara de Diputados de la Nación.

El Ciclo de conferencias se realizará en el ámbito del Congreso de la Nación y contará con 5 jornadas en las que participarán académicos de renombrada trayectoria, exmandatarios Internacionales, ex ministros de economía de Latinoamérica y representantes superiores de Organismos Internacionales, quienes a diario toman decisiones estratégicas y complejas que determinan el futuro de una Nación y que compartirán con nosotros sus experiencias y conocimientos.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por el Círculo de Legisladores (CLNA), su Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales (IEERI), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Congreso de la Nación y las Universidades de Buenos Aires (UBA), San Andrés (UDESA), Católica Argentina (UCA) y Nacional de Rosario (UNR).

El objetivo del presente ciclo es desarrollar un espacio de debate que pueda otorgar a los participantes (estudiantes, académicos, profesionales y funcionarios) más y mejores elementos para comprender y resolver, de forma eficaz, situaciones que exigen decisión política.

El primer encuentro será este jueves 4 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio de la H. Cámara de Diputados de la Nación edif. Anexo A 1r subsuelo ingresado por Av. Rivadavia 1841.