Como perro con dos colas: gracias a la solidaridad pudieron operar a Oliver

La dueña de Oliver había pedido ayuda para costear la operación.

Una historia con final feliz. Después del desesperado pedido de su dueña para operar a Oliver, gracias a la solidaridad de la gente, la plata necesaria para realizar la intervención quirúrgica se consiguió y Oliver fue operado satisfactoriamente.

"Gracias a todos los que ayudaron a compartir y colaboraron con él, ya fue operado y saldada su operación ahora queda un tratamiento largo por hacer pero bueno ahora está bien!!! GRACIAS DE CORAZÓN y vamos con todo Oli", publicó su dueña en Twitter.

Oli tenía multiples verrugas en la boca que le producían dolor y le impedían comer lo cual ponía en serio riesgo su vida.

Afortunadamente, el tuit de ayuda llegó a la persona correcta que se solidarizó y pagó una parte importante de la operación.

"Mi tw llego a una persona que costeo casi toda la operación de oli, una persona de tandil q le agradezco de corazón!!todo lo demás sera destinado para su tratamiento, estoy feliz, ya que olí ha mejorado y tamb porq me doy cuenta q cada vez somos mas los q cuidamos a los sin voz!!"

Ahora solo resta la recuperación.