¿Cómo utilizar el beneficio del PreViaje?

En su segunda edición, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes superó un 1.875.000 turistas y se ingresaron comprobantes por más $39 mil millones.

PreViaje es el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de un viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos turísticos de Argentina. Una vez validados los datos y los comprobantes ingresados del viaje, se acreditará para la fecha del mismo el crédito en una billetera electrónica BNA+ o en una tarjeta física del Banco Nación.

Quienes hayan seleccionado la opción billetera electrónica BNA+, desde esta aplicación visualizarán una tarjeta digital VISA con su respectivo número, su CVV (código valor de verificación) y su fecha de vencimiento. La encontrarán directamente en el escritorio, en la opción “Tu banco”.

Quienes hayan elegido la opción tarjeta física también podrán realizar pagos desde la aplicación BNA+. En este caso, se les emitirá una tarjeta Mastercard que también podrá visualizarse en la aplicación con una pequeña leyenda que dice “Turismo” en color blanco.

En todos los casos, podrán utilizar el crédito generado con PreViaje en excursiones, parques temáticos, transporte, artesanías, gastronomía, hoteles, cine, teatro, balnearios, agencias de viajes y muchos más servicios turísticos.

Para más información, ingresar al sitio PreViaje. Por consultas, llamar al 0810-555-6100 o 15-4312-5994 (WhatsApp).

Noticias Relacionadas