Concluyó la Feria de Editores en La Alborada

Con gran concurrencia de público, durante el fin de semana se desarrolló en el centro cultural La Alborada, de 58 entre 10 y 11, una feria de editores en la que los visitantes pudieron conseguir libros de calidad a bajo costo. 

Con entrada libre y gratuita, los amantes de la lectura también tuvieron la posibilidad de charlar con los autores y editores, discutir historias e intercambiar ideas con otros lectores. 

La feria contó con la participación de más de 60 editoriales independientes de todo el país y propuso un contacto directo entre el lector y el escritor. Los géneros disponibles resultaron ser muy diversos: se pudo conseguir desde narrativa y poesía hasta publicaciones infantiles o musicales.  

Además, para ganarle al mal clima del domingo, los organizadores cocinaron tortas fritas para acompañar con mates y buenas lecturas. 

“El domingo, a pesar de la lluvia, vino mucha gente. Los libros y la lluvia están muy relacionados y la gente se acercó para estar tranquila y disfrutar de la propuesta que ofrecimos”, dijo Leonel Arance, uno de los organizadores. 

Noticias Relacionadas