Conocé los talleres que brinda la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata realizará cursos para los alumnos de las facultades.

La UNLP no sólo tiene una gran oferta académica, sino que también dispone de diversos talleres para aquellos alumnos que estén interesados.

Acrobacia en telas, danzas africanas, ensamble musical, taller de escritura creativa, danzas contemporáneas, oratoria, fotografía, taller de prácticas de escritura académica, método Feldenkrais, introducción a la ilustración, flexibilidad, entre otras, son las propuestas que la Universidad ofrece.

La inscripción se realiza de manera presencial en el Rectorado, ubicado en calle 7 entre 47 y 48, en la Oficina de Bienestar Universitario y el horario de atención es de 9 a 15. La misma será hasta el 10 de agosto y para anotarse deberán presentar el certificado de alumno regular.

Los interesados podrán anotarse en dos talleres y la confirmación de su participación será enviada a través del mail que presenten.

Para más información visitar la página: https://unlp.edu.ar/gestion/bienestar_universitario/se-encuentra-abierta-la-inscripcion-a-los-talleres-para-estudiantes-de-la-unlp-45787/

Noticias Relacionadas