Continúa la campaña ambiental del Rotary Club Gonnet

La organización compartió sus últimas actividades realizadas con el objetivo de concientizar y potenciar prácticas sustentables en la región.

A través de sus redes sociales, la organización Rotary Club de la zona de Gonnet, ubicado en calle 502 entre 15 y 16, compartió sus últimas actividades realizadas con el objetivo de concientizar y potenciar prácticas sustentables en la región.

En este sentido, informaron que vienen implementando “Cada Rotario un árbol cada año”. En el período 23/24 se plantaron tres ejemplares: dos casuarinas y un crespón, este último en el frente del Centro de Día Intres, ubicado en calle 489 entre 16 y 16 Bis. Mientras que, con las casuarinas, se forestó un predio de Ignacio Correas, partido de La Plata.

A su vez, comunicaron que se homenajeó a un alumno de la Escuela para Adultos nº718 de Gonnet, por su esfuerzo y dedicación académica. Participaron también en la capacitación distrital Paz Positiva, dictada por el Comité de Servicio a la Comunidad, y realizaron tareas institucionales en donde se preparó y vendió mermelada casera para recaudar fondos para el Programa de Lucha contra la Poliomielitis.

El Rotary es una red mundial compuesta de 1.400.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Noticias Relacionadas