Continúan los controles contra la venta ambulante en la ciudad

Con un nuevo despliegue que involucró a personal de Gendarmería, Policía Local y agentes de Control Urbano, desde las primeras horas de la mañana de ayer se realizaron operativos contra la venta ambulante en el centro de la ciudad.

De esta manera, solo algunos manteros se animaron a desplegar sus paños sobre avenida 7, calle 8 y 12, arriesgando su mercadería y guardando sus pertenencias al advertir la llegada de los efectivos policiales, que efectuaron rondines durante toda la jornada. “Se realizaron actividades preventivas para evitar que se instalaran. Estuvimos levantándolos y cuando nos veían se retiraban”, explicaron desde la Comuna

En diagonal 80, por caso, personal policial abordó a un puñado de manteros que trabajaban en la zona, invitándolos a retirarse del lugar. 

Al respecto, un vendedor ambulante que prefirió mantener su nombre en reserva, se mostró “agotado” por los controles y decidió no volver a trabajar en la calle. “Algunos salieron a vender y la gente de Control Urbano los volvió a sacar. Así no se puede trabajar”, expresó.  

Para hoy se prevé que los operativos contra la venta ilegal continúen de la misma forma, incluso en Parque Saavedra.