Cursos de Raja Yoga sin cargo en septiembre

¿Qué es el raja yoga? “Es el arte de vivir en equilibrio, de ser feliz y pacífico, conocer y amar al ser y a los demás a un nivel más profundo y más espiritual. Esencialmente es un práctica espiritual que tiene sus raíces en la antigüedad y, sin embargo, su validez queda confirmada en la eficacia para tratar las tormentas personales de cada día”, explica el profesor Gustavo Bonifacio a diario Hoy, e invita a tomar los cursos del mes de septiembre.

La Introducción a la meditación Raja Yoga tiene dos opciones para los interesados: sábados y domingos de 16 a 17:30 horas, iniciándose el 1/9. O bien los lunes y miércoles de 16 a 17:30 horas, comenzando el 2/9. El único requisito, no faltar a ninguna clase (son correlativas) y llevar para anotar. La actividad de Brahma Kumaris como es costumbre en la institución, es libre y sin cargo. La institución se mantiene con contribuciones voluntarias de los asistentes.

La sede está en avenida 53 número 390 entre 2 y 3, dpto 7mo "B". Teléfono (0221) 423-3722.

Mañana se dará una charla en el mismo lugar, titulada "Cómo liderar y no sentirme una victima de las situaciones de mi vida", de 18 a 19.30 horas, con una meditación incluída.