Demoraron a personas que vendían rifas para el Hospital de Niños

El personal de la comisaría Primera interceptó al vehículo en avenida Espora y colectora Pugliese e identificó a los ocupantes del rodado.

En la ciudad de Tandil tres personas fueron detectadas vendiendo rifas para ayudar al Hospital de Niños de La Plata, luego de que vecinos se comunicaran con autoridades de Salud. Inmediatamente, la Policía salió a buscarlos y tras hallarlos se procedió a demorarlos. 

Según lo informado, los ocupantes de un vehículo VW Up se encontraban ofreciendo a vecinos una rifa que pertenecía al Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. Las rifas pertenecen a la Fundación Fundacore, quien está realizando una colaboración tras obtener una autorización del municipio platense. 

El personal de la comisaría Primera interceptó al vehículo en avenida Espora y colectora Pugliese e identificó a los ocupantes del rodado. Se trata de un hombre, Jorge Raniti, y dos mujeres, Verónica Converso y Paula Rizzo. Todos terminaron demorados en la comisaría de Tandil. 

El mal entendido de esta situación se dio, ya que los encargados de las rifas no dieron aviso previo al municipio tandilense, de que estaban realizando dicha actividad. "La Fundación Fundacore trabaja mucho para el hospital tanto para la recolección de tapitas y aluminio, como la rifa. No fue ninguna estafa ni rifa ilegal", le destacó una voz autorizada de la organización a diario Hoy