Denuncian estafa millonaria por negocio inmobiliario

Es por varios departamentos en pozo que nunca se construyeron. Unas 100 personas fueron afectadas entre 8 y 10 millones de dólares.

Varios vecinos platenses fueron víctimas de una cruel estafa de Bruno Milián, un agente inmobiliario, que prometió construir varios departamentos a partir de un fideicomiso en el cual varias víctimas llegaron a aportar hasta un millón de dólares.

El Condominio nunca comenzó a construirse y por lo tanto, los afectados realizaron la correspondiente denuncia que derivó en varias causas, la más avanzada de ellas ya fue elevada a juicio oral.

“El juzgado entiende que hay una estafa” dijo Germán Arias uno de los damnificado “con el dinero compró el terreno y después intentó volver a venderlo”, afirmó.

Esta estafa afectó a casi 100 personas y los supuestos proyectos están abandonados en distintos puntos de la ciudad: en 50 2 y 3, 38 3 y 4, 3 y 46, 39 6 y 7 entre varios.

“Él está en la ciudad, sigue escapando, lo que hace es correrse y pone a otra persona que se llama Ruben Tagliaferro que es la persona que está hoy porque su imagen está desgastada”, aseguró el damnificado quien además apunta que es para conseguir nuevas víctimas.