Clima La Plata

Desmejora el tiempo: habrá una jornada lluviosa en la Ciudad

Se descompondrá el clima en La Plata, con algunas precipitaciones durante la tarde. La mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

Nuevamente desmejorará el clima en la Ciudad, ya que nuevamente se registraran algunas precipitaciones durante este miércoles, ya que las mismas se producirán por la tarde y serán de variada intensidad. Por su parte, bajará la temperatura ya que habrá una mínima de 9 grados y una máxima de 19. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se generará del sector sur, generando una jornada bastante fresca. Por su parte, la corriente tendrá una velocidad de 6 km/h, unas ráfagas de 8 km/h y una humedad que alcanzará el 100 por ciento. Con respecto a la lluvia, la misma comenzaría después de las 14. 

Para el jueves, se espera un clima mejorado, ya que se producirá una jornada con tiempo bueno y un cielo parcialmente nublado. La temperatura, por su parte seguirá siendo baja, con una mínima de 6 grados y una máxima de 18. Por su parte, el viernes tendremos mix de sol y nubes, mientras que el frío seguirá presente en la Ciudad.