Testeos a docentes, directivos y auxiliares de instituciones municipales
Personal del SAME de la Municipalidad de La Plata realizó en la jornada de ayer testeos rápidos para detectar coronavirus:
Una cuadrilla de trabajadores de la empresa Aguas Bonaerenses se hizo presente ayer en el domicilio de Ayelén Borré, en la calle 600 entre 115 y 116.
10/03/2021 - 00:13hs
Una cuadrilla de trabajadores de la empresa Aguas Bonaerenses se hizo presente ayer en el domicilio de Ayelén Borré, en la calle 600 entre 115 y 116, luego de haber salido a la luz “el desastre”, tal cual lo calificó la damnificada, que provocó una empresa constructora de Florencio Varela que está realizando obras en la zona de Villa Elvira contratada por el municipio platense.
“La gente de Florencio Varela vino de nuevo, pero se pusieron a trabajar en la otra cuadra. Están tratando de agrandar las zanjas de la zona. Acá en la puerta de mi casa terminaron rompiendo un caño y al vecino se le llenó la casa de agua. Encima, con el caño roto en la vereda, nos quedamos sin agua en las canillas”, explicó Ayelén en el lugar ante la consulta de diario Hoy.
Mientras la vecina explicaba el insólito nuevo zanjeo que terminó con un caño roto y una cuadra sin agua, los trabajadores de ABSA, la otra empresa que acudió para solucionar el problema, encintaron la vereda de pasto de la calle 600, a los fines de evitar que cualquier distraído pueda caer al enorme pozo que dejaron los otros obreros.
“Me dijeron que van a seguir trabajando porque los contrataron para hacer todo un zanjeo nuevo y limpiar las zanjas en las calles de Villa Elvira. Pero si siguen trabajando así, van a dejar sin agua a todo el barrio”, ironizó la vecina del Sur de la ciudad, que ante la exposición que tuvo el tema pudo lograr la respuesta de ABSA para recuperar el agua en su casa.