¡Impactante!

Detienen a un sátiro por tener sexo con gallinas

El mismo era alentado y filmado por su esposa. Las aves fallecieron tras los macabros actos.

Un aberrante y sádico hecho realizó un hombre de 37 años, ya que tuvo sexo con unas gallinas mientras era filmado y alentado, por su esposa en Estados Unidos. El asqueroso fue detenido y sufrirá una pena de tres años por dañar a las aves, que murieron por los terribles actos. "Nadie con estómago, haría una cosa así", señaló la jueza a cargo. 

Rehan Baig realizó los pervertidos actos con unos animales, en complot con su señora, Haleem Bing. Tras obtener las pruebas contundentes, la fiscal de la causa, Abigail Langford, decidió condenarlo. El hecho se descubrió, gracias a una denuncia vecinal que dio pie al descubrimiento de las macabras acciones. 

La justicia realizó una allanamiento en la vivienda del matrimonio y allí encontró distintas gallinas muertas y con signos de violación. Además hallaron una fllmadora, que contenía videos del pervertido violando a los animales. Además le encontraron pornografía infantil y cocaína, que estaba distribuida en bolsas pequeñas. Por su parte, su mujer también recibirá tres años de prisión, ya que mantuvo relaciones sexuales con un perro.