Clima La Plata

Domingo con posibilidad de chaparrones

Será una jornada inestable, ya que habrá momentos de mix de sol y nubes. Además podrán producirse algunas lluvias aisladas, mientras que la temperatura tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 18

Seguirá el clima inestable en la Ciudad, según aseguró la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Será una jornada inestable, ya que habrá un mix de sol y nubes, y también chances de algunos chaparrones aislados de baja intensidad. Por su parte, la temperatura seguirá estable, con una mínima de 10 grados y una máxima de 18. 

Por otro lado, la corriente ventosa se producirá del sector oeste durante la madrugada y hasta el mediodía, ya que luego se producirá del sector sudoeste. La velocidad será de 15 km/h, las ráfagas serán de 19 Km/h y la humedad alcanzará el 86%. Por su parte, las lloviznas podrían ocurrir hacia la tarde, pero las mismas serán de baja intensidad. 

En lo que respecta a los próximos días, el lunes habrá una jornada buena, con mayores momentos de sol. La temperatura tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 19. Por su parte, el martes será un día parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte.