Clima La Plata

Domingo de buen tiempo en la Ciudad

Será una jornada buena con el sol como protagonista y la aparición de algunas nubes. La mínima será de 15 grados y la máxima de 26

Será una jornada buena en la Ciudad, como sucedió en los últimos días, ya que tendremos un buen tiempo y también una temperatura estable para este domingo. Según anunció la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, tendremos un cielo parcialmente nublado, mientras que la mínima alcanzará los 15 grados y la máxima los 26. 

Por su parte, la corriente ventosa se producirá del sector este durante toda la jornada, con una velocidad que rondará los 11 km/h y ráfagas de 14 km/h. Además la humedad alcanzará el 93 por ciento, mientras que se confirmó que el mayor pico de temperatura se generará a partir de las 14. 

Para el comienzo de la semana, se esperan días de características similares, ya que seguirá aumentando la temperatura y además tendremos jornadas con cielo despejado y com cielo algo nublado. El lunes, habrá mix de sol y nubes, mientras que el martes será un día de sol absoluto.