Donald Trump está de vuelta en Twitter

El ex mandatario volvió a la red social del pajarito el mismo día del cumpleaños del actual presidente estadounidense, Joe Biden.

El día de hoy el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a Twitter. Con la nueva proyección de la red social, actualmente a cargo de Elon Musk, se le devolvió su cuenta en pos de más libertad de expresión, un derecho del que Musk siempre habla.

Los memes no faltaron, entre Trump bailando al ritmo de distintas melodías o con su cara reemplazando actores en distintas películas; sumado a los distintos bandos, seguidores festejando, personas rechazando el hecho y usuarios que simplemente disfrutan de lo extraño del hecho. 

Tal vez como chicana, tal vez coincidencia, en el día de hoy también se celebró el cumpleaños del actual presidente estadounidense, Joe Biden. Se desconoce si Musk decidió devolverle su cuenta a Trump como "regalo" por su aniversario número 80 a Biden.

Trump fue dado de baja de la red social en enero de 2021 tras los incidentes que levaron a la toma del Capitolio en ese mes. Sus publicaciones antiguas volvieron a estar disponibles, su último twit fue el 8 de enero del 2021.

A pocas horas de su regreso la cuenta alcanzó 52 millones de seguidores.

Noticias Relacionadas