Drogaron y violaron en manada a una menor en su fiesta de 15

La madre la encontró ensangrentada deambulando por la calle. Uno de los atacantes es su ex pareja.

Una adolescente fue violada por al menos 10 personas tras ser sedada con una mezcla de pastillas y alcohol mientras festejaba su fiesta de 15 en el barrio Ludueña de Rosario.  

Según un conocido de la familia, la joven quedó “destrozada por dentro”. Así también lo constató su propia madre, que la encontró en la calle ensangrentada, dos horas después de haber notado que no estaba en la fiesta. En el momento la mujer alertó a todos y comenzó a buscarla desesperadamente, pero jamás se imaginó con lo que se iba a encontrar.

Apenas la encontraron, la chica apuntó a un joven con el que habría salido tiempo atrás, además de “varios hombres mayores”, por lo que radicaron una denuncia por violación en manada que es investigada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio.

Por los hechos debieron operarla y hacerle una transfusión por la cantidad de sangre que había perdido. Hasta el momento está en terapia intensiva.

“La paciente está bien, internada en la sala de ginecología del hospital, en una habitación individual. Está compensada y acompañada por la familia y por miembros del equipo de salud mental. Podríamos decir que está fuera de peligro, pero no en condiciones de tener el alta médica”, explicó Jorge Kilstein, el director del Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internada.

Para reclamar y exigir justicia, los vecinos salieron a manifestarse, frente a la comisaría 12ª donde se encuentra alojado el presunto abusador, pero la policía los reprimió con balas de goma.

Hasta el momento, sólo un atacante fue detenido, mientras que el resto, que estiman que son nueve personas, no fueron identificados.