EDELAP colocó nuevas columnas de hormigón en los tendidos troncales de Tolosa

Se instalaron nuevas columnas de hormigón de una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas en puntos estratégicos de la zona de 20 a 25 y de 520 a 526.

EDELAP informó que continúa con el plan de colocación de nuevas columnas de hormigón sobre las líneas que distribuyen el suministro eléctrico en la región para mejorar las redes y reducir el impacto de tormentas fuertes en el servicio. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Con despliegue de personal y equipamiento pesado especializado, se instalaron nuevas columnas de hormigón de una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas en puntos estratégicos de la zona de 20 a 25 y de 520 a 526. Una vez colocadas, se trabajó en la readecuación de las líneas aéreas y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos.

Estos trabajos se ejecutan durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Noticias Relacionadas