La familia Barreto, oriunda de Neuquén, recibió regalos por parte de la Administración de Parques Nacionales, del gobierno provincial, de empresas prestadoras de servicios y del Ente Municipal de Turismo de Iguazú.
Las Cataratas del Iguazú recibieron este martes al turista un millón en lo que va del año, acontecimiento que se adelantó, ya que en el 2022 se dio en el mes de septiembre.
La familia Barreto, oriunda de Neuquén, recibió regalos por parte de la Administración de Parques Nacionales, del gobierno provincial, de empresas prestadoras de servicios y del Ente Municipal de Turismo de Iguazú. Los neuquinos se quedarán hasta el sábado en la provincia de Misiones.
Para el presidente de Parques Nacionales, Federico Granato, “los récords que estamos teniendo en la visitación vienen de la mano del plan de obras que estamos realizando y que permite fortalecer el turismo sostenible, mejorar la calidad de la visita, que se reduzca el impacto de la visitación, y además consolidando las economías regionales de cada área protegida”.
Por su parte, la vicepresidenta de APN, Natalia Jauri, aseguró: “Tenemos un compromiso muy grande, por eso no paramos de mejorar e intervenir en todos los rincones del país para mejorar los servicios, los circuitos, los sanitarios, las distintas comodidades que ofrecemos. Por eso invitamos a todos los visitantes a recorrer las selvas y cada rincón del Parque Iguazú”. A su vez, pidió “resaltar el trabajo que hacemos con la provincia de Misiones gracias al diálogo y al compromiso”.
Cabe destacar que el PN Iguazú mejoró su infraestructura en el mes de febrero, cuando se presentaron las nuevas pasarelas del circuito Garganta del Diablo que habían sido dañadas por las crecidas extraordinarias del río Iguazú el año pasado.