Convocan a participar del concurso fotográfico Movilización Visual 2023

Las fotografías pueden enviarse hasta el 10 de octubre.

Bajo el lema “Colores exactos”, se lanzó la convocatoria para la séptima edición del concurso de Movilización Visual, que tiene la misión de registrar “todos los colores de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP”.

“El concurso se realiza desde el año 2014 con el objetivo de retratar diferentes aspectos de las ciencias exactas, de la vida universitaria, y de la ciudad de La Plata. Cada año se propone una temática o consigna específica. Este año, en la séptima edición, se propone registrar todos los colores de la Facultad de Ciencias Exactas”, le expresó a diario Hoy Valeria Palermo, una de las docentes que participa de la iniciativa.

La propuesta está destinada a estudiantes, docentes, no docentes y todas aquellas personas que transiten o hayan transitado por la casa de estudios ubicada en 47 y 115.

Las fotos seleccionadas formarán parte del almanaque 2024 editada por la Facultad de Ciencias Exactas. Las fotografías pueden enviarse hasta el 10 de octubre.

Quienes estén interesados en participar pueden ver las bases y condiciones en el link: https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2023/8/2/colores_exactos o enviar un correo electrónico a la siguiente casilla [email protected].

Noticias Relacionadas