El “Profe” Córdoba criticó a empresas y políticos

El ex DT habló con diario Hoy y fue muy crítico con la la forma de manejarse de empresarios y políticos ante la crisis económica.

El ex DT de Estudiantes y precandidato a intendente de La Plata, Daniel el “Profe” Córdoba expresó su descontento con la falta de solidaridad por parte de empresarios y políticos ante la crisis económica actual.

“La solidaridad que debe aparecer en momentos como este es la de los empresarios y políticos porque todos estamos librando una batalla pero ellos siguen facturando como si nada”, señaló en diálogo con diario Hoy.

El “Profe” publicó una carta abierta en la que propuso la idea de una manifestación pacífica para pedir que no se cobren los servicios de luz, agua, gas o los municipales porque se vive una situación crítica.

“La situación ya era tremenda y excesiva en el gobierno de Macri, casi se funde una estación de servicio que tengo con mis socios, todo estaba sobrecargado para el ciudadano común y hoy con esta situación no se ve que piensen en la gente, solo en seguir cobrando”, expresó.

Córdoba relata en la carta que su hijo reside en Francia donde hubo rebeliones de los grupos identificados como “los chalecos amarillos” por el aumento de los servicios. Pidió tomar el ejemplo de “no quedarse callado”.

“La gente carece de lo básico que es la tranquilidad de saber que pueden darle de comer a sus hijos. Acá robaron, exprimieron a la gente sin dar nada a cambio y no hago distinciones entre partidos políticos”, afirmó.