El Programa Hogar de la Fundación Juanito organizó una kermesse solidaria

La jornada de recaudación de fondos se llevó a cabo en el barrio porteño de Colegiales.

El Programa Hogar de la Fundación Juanito organizó una kermesse solidaria este sábado en el barrio porteño de Colegiales con el fin de recaudar dinero para mantener sus casas. 

Diario Hoy y la Red 92 se acercaron al lugar para dialogar con las titulares de la organización, la cual tiene como objetivo la protección de la infancia desde hace 26 años. La fundación actualmente alberga a 24 menores, donde se destaca la hermandad entre los integrantes.

"La kermesse solidaria de la Fundación Juanito se realiza hace 17 años, desde hace 10 está abierta a la calle", sostuvo uno de las Directoras. Allí, la comunidad se puede acercar a comer, jugar y entretenerse de cara a la recaudación  de fondos.

Además, destacaron la participación de otras organizaciones, como Cruz Roja y espacios del lugar, como la policía o bomberos del lugar.

"Que lo realicemos en la calle invita a visibilizar realidades que muchas veces no se pueden ver", concluyeron luego del retorno de la kermesse anual, suspendida por dos años producto de la pandemia.

Noticias Relacionadas