Elaboran más de 100 kilos de pastas frescas semanales para ollas barriales

Quienes más lo necesitan, todos los viernes pueden tener un plato de alimento fresco.

En tiempos de pandemia, no sorprende la cantidad de vecinos que se unen para dar una mano a los más necesitados, a quienes de verdad la están pasando mal en esta difícil emergencia sanitaria y económica.

Este es el caso de Pasta Participativa Solidaria, que trabaja hace tiempo, pero que ahora puso manos a la obra para repartir comida a distintas ollas populares de la ciudad.

En este sentido, Matías Guanini contó que pertenece a esta organización sin fines de lucro que fue “fundada por mi padre Osvaldo Guanini”. Al tiempo que “estamos elaborando más de 100 kilos de pastas frescas para entregar a las ollas barriales”, explicó.

“Lo venimos haciendo todos los jueves y entregamos los viernes y queremos saludar por las entregas de donaciones de los vecinos que se acercan para poder seguir con la producción de pastas frescas para los más necesitados”, amplió Matías.

Por último, el hombre afirmó que “estamos tomando todas las medidas y recaudos por esta pandemia, no bajamos los brazos y lo estamos logrando, permitiendo que todos los viernes puedan tener un plato de alimento fresco más de 600 personas”.