Emotiva y novedosa propuesta para homenajear a los egresados de las secundarias bonaerenses

Para homenajear a todos los egresados de las escuelas secundarias bonaerenses, el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante una novedosa y emotiva propuesta: se trata del denominado “pasillo de honor”, en el que los estudiantes serán despedidos por toda la comunidad educativa, en un último recorrido por la institución. 

Considerando que este hecho constituye un orgullo no solo para las familias, sino también para toda la institución, la iniciativa convoca a padres, amigos, alumnos, directivos, docentes y auxiliares. 

Según se informó, en cada escuela de la Provincia los invitados organizarán un cordón humano portando carteles de felicitaciones y buenos augurios de cara a la nueva etapa que iniciarán los flamantes egresados. A su paso, los chicos recibirán aplausos y ovaciones en un clima de fiesta y de música. El recorrido culminará en el escenario, donde se hará el acto final y tendrán lugar las palabras de despedida de profesores y compañeros elegidos por sus pares.

La cartera educativa ya realizó la propuesta a las escuelas y se espera que, dentro de la última semana de clases y en ambos turnos, los establecimientos elijan un día para realizar esta acción.   

Noticias Relacionadas