En la parroquia Anunciación se presentará la obra Descenso a los Infiernos

Durante la jornada de mañana y el domingo 8, en el SUM de la iglesia de 514 entre 7 y 8, el sábado 7 en la parroquia San Roque, y el 28 en el monasterio Santa Clara de Moreno, una pieza teatral a pedir de los creyentes

La presentación de la obra titulada “Descenso a los Infiernos” tendrá su estreno durante este viernes santo, en el amplio salón de Nuestra Señora de la Anunciación, la parroquia que suele realizar obras teatrales con el valor agregado de la juventud y la fe cristiana. El espectáculo dará inicio a las 20 horas.

El domingo 8 de abril, a las 20 horas, se realizará en el mismo lugar, de calle 514 entre 7 y 8, del barrio de Ringuelet.

La misma representación pasará al sábado 7 de abril, a las 20 horas, en la parroquia San Roque, de 7 y 40. Culminará el sábado 28 de abril, a las 16 horas, en el monasterio Santa Clara de Moreno.

Libro y dirección: Mariano Spléndido. Musicalización: Emilia Fracchetti. Sonido y utilería: Mauricio Piva. Vestuario: Norma Gasparoni y equipo. Publicidad: Andrea Pizarro. Diseño: Ladran Sancho.

Elenco:
Luciana Falcón- María Magdalena
Octavio Amiconi- Esteban
Franco Vázquez- Santiago
Martina Pelassini- Jirze
Luciana Delfino- Juana
Lautaro Carbone- Tadeo
Elisabet Carbonella- Virgen María
Participación especial de Jeronimo Del Vitto como Pedro.