Especiales Hoy: El Batman solidario lo hizo otra vez

Tras la realización del exitoso 6º Batiencuentro, donde se recaudó la suma de $127.587, Batman Solidario entregó ayer en el Hospital de Niños una gran cantidad de equipamiento, comprado con la colaboración de todos los que asistieron a esta fiesta que cada vez convoca más gente. 

En un emotivo acto, el superhéroe local hizo entrega de 16 televisores de 32 pulgadas, dos aires acondicionados, diez saturómetros (para controlar oxígeno en sangre) y cinco estetoscopios. Para ello, se invirtieron $103.450, quedando todavía un saldo de $24.137 que serán destinados a la compra de ventiladores para el nosocomio. 

Si bien es cierto que el objetivo principal era recaudar dinero para renovar todos los televisores del hospital, teniendo en cuenta que la sala 15 se encuentra en refacción, por lo que allí no se pueden instalar artefactos, se hizo un relevamiento de las principales necesidades del nosocomio y se decidió invertir en soportes y ventiladores. 

Con la transparencia que lo caracteriza, explicó: “Para mí es muy importante que se sepa dónde fue a parar el dinero recaudado. Que cada una de las personas que colaboró tenga la tranquilidad de que no va a ser defraudada y que tengan la seguridad de que cada peso juntado fue al lugar donde tenía que ir”. 

Para quienes todavía no lo conocen, Batman Solidario visita todos los viernes a los chicos internados en el Hospital de Niños, donde los sorprende con pinturas y dibujos para colorear, además de repartir caramelos y chupetines. Con esta loable acción, este superhéroe de carne y hueso consigue alegrar a chicos que no están pasando un buen momento.  

Además, dos veces al año realiza el denominado Batiencuentro, un evento que sirve para recaudar el dinero con el que compra insumos y equipamiento para este hospital que es un punto de referencia a nivel nacional en Pediatría.   

Noticias Relacionadas