Esperanza por la argentina baleada en Río de Janeiro

Según fuentes del Consulado argentino, Natalia Cappetti habría tenido una “leve mejoría” en su estado de salud

La argentina baleada en una favela de Brasil tuvo ayer una mejoría en su estado de salud. Según confirmaron a este medio fuentes del Consulado argentino en Río de Janeiro, Natalia Cappetti fue visitada en su habitación por las autoridades de esa dependencia, que constataron la novedad.

A pesar de que la familia pidió que se mantenga la reserva sobre su estado de salud, Cappetti habría sufrido una leve mejoría tras ser operada en uno de sus riñones y el duodeno, los dos órganos atravesados por la bala que recibió en medio de un ataque narco.

La víctima, quien el lunes viajaba con su marido y un matrimonio español a bordo de un auto alquilado, terminó en el peligroso Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, tras seguir instrucciones erróneas brindadas por una aplicación del celular. En ese lugar, un grupo de narcotraficantes atacó con al menos seis balazos al vehículo y escapó. 

Al cierre de esta edición, ninguno de los atacantes había sido identificado, aunque fuentes consultadas confirmaron a este medio que se continuaban realizando operaciones de investigación al respecto.

Poco después del ataque, la víctima, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, departamento Rosario, fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde se aguarda su recuperación.

Noticias Relacionadas