Este domingo se hará una meditación por la paz mundial en nuestra ciudad


Los profesores y alumnos de Brahma Kumaris, una escuela del pensamiento positivo que tiene sedes en 130 países, realizará esta tarde entre las 18.30 y 19.30 horas una meditación ante las dificultades que atraviesa la familia humana en general.

La sede se encuentra cerca de la zona del Bosque y de plaza San Martín, en Avenida 53 nº 390 Deto 7º B (entre 2 y 3), con acceso libre y gratuito.

El profesor de meditación raja yoga, Gustavo Bonifacio, explicó que “esta es una convocatoria que se hacen todos los terceros domingos de cada mes, para meditar juntos por la paz, y un llamado especial por la no violencia. Este es un tiempo que nos demanda cultivar la calma interna para hacer frente a la incertidumbre”.

También explicó que Brahma Kumaris, nacida en India en 1933, llega a todo el mundo con actividades gratuitas para desarrollar el potencial espiritual inherente a todo ser humano, y el espacio está abierto “a todas las creencias, filosofías, religiones y tradiciones espirituales donde intentamos brindar y esparcir vibraciones de paz, amor y buenos deseos”.