Estudio Yacoub desembarca en CABA
La empresa líder de Real Estate con origen en la ciudad de La Plata realizó la compra de un moderno local en el barrio de Palermo donde estará su nueva sucursal.
Estudio Yacoub desembarca en CABA. La empresa platense compró moderno local en el barrio de Palermo donde estará su nueva sucursal. Con un crecimiento sostenido, en el último tiempo Estudio Yacoub se transformó en una referencia del sector, a partir de sus operaciones y desarrollos inmobiliarios. La compañía terminará el año construyendo más de 45.000 metros cuadrados, entregando dos torres en La Plata y manejando una cartera de 12.000 propiedades en toda Argentina, lo que lleva a la expansión empresarial como paso subsiguiente.
“Entendemos que el crecimiento de la empresa nos impone decisiones en materia de expansión, por eso decidimos tener nuestra primera sucursal en Capital Federal” describió la Presidente de Estudio Yacoub, la Arquitecta y Martillera Viviana Yacoub. Las nuevas oficinas se encuentran emplazadas sobre la calle Gurruchaga y a metros de la mítica avenida Santa Fe, una ubicación exclusiva en el entramado urbanístico porteño. “Hace meses que la cartera de propiedades de Buenos Aires crece y crece, por decantación llegamos a esta nueva sucursal, para mejorar aún más la atención a nuestros clientes” indicó Viviana Yacoub, quién adelantó además que “tenemos varias propuestas para comenzar emprendimientos, con los cual habrá torres de Estudio Yacoub en muy poco tiempo en CABA”.
Con una superficie de 150 metros cuadrados, la Sucursal CABA de Estudio Yacoub será inaugurada próximamente, con atención continua, permanente y de excelencia, el sello de la empresa para con sus clientes. “La clave está en la profesionalización de la atención, atendiendo pero también asesorando a los clientes, acompañándolos” expresa Viviana Yacoub como un manual de éxito de la compañía. La gran noticia tendrá secuela, ya que se viene también la sucursal en la ciudad de Mar del Plata, y la lista prosigue. Estudio Yacoub desembarca en CABA, y sigue creciendo.