Explosión y cortes de luz en otra noche para el olvido en varios barrios de La Plata

En 135 y 522 volvió a explotar el transformador y todos los vecinos quedaron a oscuras por el ineficiente servicio de la empresa EDELAP que fue repudiada durante la última semana en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados.

“Sábado a la noche, otra vez…”

Como el hit que se escuchó durante muchos años y que marcaba el pensamiento de muchas personas que buscaban un poco de distracción y tranquilidad durante este día, no fueron pocos los vecinos que “solos y confundidos” volvieron a contactarse reclamando por el ineficiente servicio de la empresa EDELAP, que dejó otra vez sin luz a varias zonas de la ciudad.

Habiendo quedado atrás las tormentas y con el descenso de la temperatura, se incrementó el consumo y explotaron algunos transformadores.

Esto fue lo que ocurrió hace instantes en la zona de 135 y 522 en donde los vecinos del barrio El Triunfo se quedaron sin luz.

La situación se repite ahora también en 4 y 616 en donde esta tarde cambiaron el transformador por cuarta vez en lo que va del mes.

“Estamos a la deriva, ya no sabemos a quién recurrir”, le explicó Julio a la Red 92 y diario Hoy desde su casa de 3 y 616.