Fernández y un recuerdo con Maradona: "Le pedí que me firme un autógrafo"

El presidente saludó al "Diez" y contó una anécdota con él.

Muchísimos fueron los saludos que recibió Diego Maradona, por su cumpleaños 60. Figuras del fútbol mundial, artistas, políticos, referentes de otros deportes, entre otros, le dedicaron palabras al actual DT de Gimnasia. Uno de los que le dedicó un video, fue el presidente, Alberto Fernández. 

"En Fiorito, en La Paternal, en Rosario, en La Boca o en el mundo, Maradona nos hizo felices a millones con su talento inigualable. Muchas de nuestras grandes alegrías se las debemos a él, por eso hoy le demostramos tanto cariño. ¡Felices 60, Diego!", fue el mensaje que posteó el presidente. 

Por otro lado, junto al mensaje, publicpo un video que cuenta una anécdota con Maradona, en sus comienzos: "Venía de la facultad y en una escalera, vi que había un pibito de rulos sentado. Lo mi´re, caminé unos pasos, me volví y le dije: ¿Vos sos Maradona? Firmame un autógrafo". 

Además destacó que hacía poco que Maradoja había debutado en Argentinos y que era un placer verlo en los entretiempos, mientrtas hacía jueguitos. "Me acuerdo que él me firmó esa hoja, que tengo guardada en algún lugar de mis recuerdos. A Diego, los argentinos, le debemos muchos momentos de nuestras alegrías".