Fiscal de Azul: "No descartamos más muertes"
Mientras la Justicia avanza para determinar las responsabilidades penales, el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, afirmó que “al haber todavía más desaparecidos" entre los asistentes al megarrecital del Indio Solari en Olavarría, y por tratarse de "un evento de estas características, no se descarta que pueda haber más fallecidos", por lo que dispuso que "se hicieran las investigaciones necesarias" para descartar la posibilidad de que haya más muertos.
"Tenemos versiones que corren desde ayer a distintas horas en Olavarría", indicó Sobrino en relación a los rumores acerca de que son más de dos los muertos tras el concierto del ex lider de los Redonditos de Ricota.
"Más allá de lo que estaba dentro del expediente madre, que es averiguación de causales de muerte, dispuse desde la Fiscalía General a los distintos letrados de la Fiscalía de Olavarría que hicieran las investigaciones necesarias a los efecto de dilucidar cualquier tipo de posibilidad de que existan más personas fallecidas", añadió.
El funcionario judicial describió que "si bien no es nuestra función, hasta donde nosotros sabemos todavía hay gente varada”.
En relación a la causa de las dos personas fallecidas, identificados como Fernando Javier León y Juan Francisco Bulacio, Sobrino detalló que "ayer se realizaron distintos allanamientos" y explicó que "ya hay personas notificadas en el artículo 60", lo que implica que la fiscal a cargo, Susana Alonso, puede llegar a realizar una imputación.
Por último, en referencia a las declaraciones testimoniales, Sobrino confirmó que ya declaró Carlos "Indio" Solari, en tanto se espera que para hoy declare el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.