Los estafadores de Twitter solo consiguieron recaudar un total de 13 Bitcoin en total
A pesar de haber utilizado los usuarios de personas famosas a nivel mundial, los estafadores de Twitter solo consiguieron un total de 13 Bitcoin en total, equivalente a 117.000 dólares.
El miércoles la noticia conmocionó al mundo. Una larga lista de cuentas verificadas de Twitter, pertenecientes a personalidades políticas, del espectáculo y empresarios de Estados Unidos, fueron hackeadas y se publicaron en ellas mensajes de una estafa para conseguir la famosa moneda virtual.
Entre los hackeados figuran el expresidente Barack Obama, su vicepresidente y actual virtual candidato presidencial opositor, Joe Biden, los magnates tecnológicos Bill Gates y Elon Musk, la empresa Apple, el exalcalde de Nueva York y empresario de medios, Michael Bloomberg, y un matrimonio de famosos, el rapero Kanye West y Kim Kardashian.
El resultado final del ataque fue bastante decepcionante en términos monetarios para los atacantes, quienes seguramente esperaban un gran botín, dado el poder adquisitivo de los usuarios.