Furor en el mundo por el preservativo electrónico

El mismo tiene puerto USB y se conecta a una app, que detalla todo sobre el acto sexual.

Un nuevo avance tecnológico causa furor en el mundo, pese a la pandemia del coronavirus. Se trata de un preservativo electrónico, que brinda detalles únicos sobre el acto sexual que la persona está realizando. El mismo posee un puerto USB y además se conecta a un app. 

iCon, nombre del producto, se encarga de detallar la intensidad del acto sexual, la velocidad de penetración, la temperatura que tiene la persona en dicha acción, las calorías que quema y las diferentes posiciones que implementa. Los expertos señalan que es un elemento innovador y nunca antes visto, ya que sus características pueden mejorar la vida sexual y la salud de las personas. 

El mismo, con forma de anillo, se debe colocar en cualquier profiláctico que la persona utilice. Está hecho de una base de goma sintética robusta y de fibra de carbono, que se adapta a cualquier tipo de anatomías y que además es resistente al agua. Tras el coito, el iCon se conecta a cuaquier celular, para obtener los datos. Los mismos se pueden leer con la aplicación, que se puede descargar desde el propio móvil. La bateria del preservativo dura entre seis y ocho horas, y se recarga a través de un puerto micro USB.