Furor por el extraño "Rodillo de hielo"

El Esarora Ice Roller es el nuevo aparato que es tendencia en términos de moda y belleza, usado por los principales influencers del mundo.

El dispositivo es utilizado para reducir la hinchazón en el rostro, calmar la piel inflamada, disminuir los poros y aumentar el flujo sanguíneo a la cara. La herramienta que es tendencia entre bloggers y famosos por sus propiedades se vende en los países más importantes a sólo 21,99 dólares. 

Simplemente se coloca la cabeza del rodillo en el congelador durante la noche (o durante 10-15 minutos antes de usarlo), y luego lo conectas al mango y lo deslizás sobre la cara, el cuello y el pecho todas las mañanas. O se puede guardarlo para cuando el nivel de estrés sea muy alto para dar un relajante masaje. Tu piel se puede revitalizar y refrescar en menos de un minuto.

"Es para los días en que te sientes súper hinchada… es como el pepino frío, pero un millón de veces mejor", dice la blogger de Young House Love, Sherri Petersik, en un reciente video de Instagram compartido con sus 292.000 seguidores.