Habrá baja presión de agua en Gonnet por obras este miércoles

Será en la intersección de 17 y 495.

Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizarán este miércoles tareas sobre una de las perforaciones de agua en Gonnet. Las acciones, según detalló la prestataria, consisten en el reemplazo de una electrobomba correspondiente a la perforación ubicada en la intersección de 17 y 495.

Por tal motivo, la compañía informó que se registrará baja presión de agua en la zona abastecida por dicho equipo, hasta tanto finalicen los trabajos. Una vez culminadas las maniobras, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

En esta misma zona, usuarios del servicio manifestaron, semanas atrás, el hartazgo e indignación por una filtración que se originó hace más de un año en una de las veredas de Gonnet y que, pese a los reiterados llamados y reclamos, no tuvo solución.

Una de las usuarias damnificadas comentó en su momento: “Estoy reclamando a ABSA por todos los medios, desde hace un año, por la reparación de esta pérdida que tenemos en las inmediaciones de la calle 495 y 23”. Por esa fecha, la vecina indicó que el caudal de agua que se perdía era enorme y que provocaba grandes inconvenientes para transeúntes y conductores. En este sentido, en la jornada de hoy, operarios de la empresa prestataria realizarán las obras correspondientes para poder dar solución a esta problemática.

Noticias Relacionadas